,

El OHA participa en el taller interamericano de las normas ISO/IEC 17021

Tegucigalpa 22 de mayo de 2017.- Con el propósito de continuar especializándose el Organismo Hondureño de  Acreditación (OHA), fue participe del curso taller de las Normas ISO/IEC 17021 dirigida a la acreditación de certificadores de sistemas de gestión.

Taller que se realizó en la ciudad de Buenos Aires Argentina del 09 al 21 de mayo del presente, el cual contó con la participación de la técnica Erika Doblado miembro activo del OHA.

El curso fue auspiciado por la institución alemana PTB y contó con la participación de 19 profesionales, miembros de organismos de acreditación de los países del continente constituyendo esta una ocasión única para compartir experiencias entre los participantes.

La capacitación representó una valiosa oportunidad para OHA ya que contribuirá en el desarrollo de la plataforma para ofrecer el servicio de Acreditación de organismos de certificación de Sistemas de Gestión, y de esta forma asegurar que todas las certificaciones  que se generen y operen en el país, se enmarquen en una acreditación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *